Paunovic está seguro que Chivas le dará la vuelta a la serie con el Atlas

Pese a que Chivas de Guadalajara fue superado 1-0 en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por el Atlas, el técnico serbio Veljko Paunovic mostró total seguridad que le darán la vuelta a la serie para avanzar a semifinales.

“Tenemos total fe que es remontable, le vamos a dar la vuelta al cien por ciento, pienso que hoy el equipo estuvo bien, pero no pudimos subir al marcador un gol”, dijo.

Indicó que “una jugada en el final de la primer aparte nos metieron gol que condicionó el segundo, peor no tengo duda que es remontable, peor nos viene bien porque debemos ganar y no vamos a especular”.

“Hubo una jugada de juego aéreo, pero más que nada fue error colectivo de que nos pillaron más adelantados, en general pienso que el equipo estuvo muy bien parado en los balones frontales. Las cosas las hemos hecho bien excepto en esa jugada”, apuntó.

Sobre la falla del penal por parte de Víctor Guzmán, el estratega explicó que recibió el respaldo total de sus compañeros y que el “Pocho” mostró carácter para levantarse de ese error.

“Este equipo lleva mucho tiempo jugando juntos y cuando falló el penal, todo el equipo se unió para sobreponerse, eso me muestra que el equipo puede enfrentar las adversidades del juego. Lo principal es que el equipo recupere las buenas sensaciones. El partido de vuelta ya empezó para nosotros”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla