Paso del América es resultado del trabajo diario, afirmó Fernando Ortiz

Las 5 victorias en fila que acumula el América es resultado del trabajo y dedicación de los jugadores, así lo afirmó el técnico argentino Fernando Ortiz, luego del triunfo sobre Querétaro, en partido adelantado de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Es una palabra repetitiva pero trabajo, dedicación 24 horas, analizando pensando, cuando hay un espacio para hacer todo ese tipo de trabajo hemos demostrado que en el campo de juego llevaremos al club donde se merece”, dijo.

Manifestó que los jugadores saben bien que no pueden relajarse si quieren tener minutos en la cancha, algo que genera un alto nivel de competencia interna.

“Ellos saben que deben entrar para ganarse la posibilidad de jugar el viernes (frente a Mazatlán), somos un equipo que al que le toque estar adentro lo hará de la mejor manera como lo hemos hecho”, apuntó.

Sobre el hecho de que sus seguidores se han acostumbrado a ver victorias con resultados holgados, el “Tano” explicó que a este conjunto siempre se le exigirá lo máximo.

“El club demanda siempre la exigencia de 1-0 o 7-0 la historia lo indica así. Mientras mi cabeza este bien y pueda planificar a diario cada partido y podamos lograr una victoria, con eso podemos tener la tranquilidad  de hacer las cosas bien. La afición está contenta, tranquila los resultados son resultado de los trabajos que hacemos en Coapa”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT