22.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Partido de “vida o muerte” para Argentina “va por Diego”

El segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona marcó parte de la jornada de Argentina que tiene presente, permanentemente, la figura del hombre que cambió la historia de su futbol y uno de los grandes de todos los tiempos.

Argentina afronta un duelo clave en Qatar. La derrota, inesperada, ante Arabia Saudita ha disparado la relevancia del choque contra México, a la que siempre ha derrotado en este tipo de competencias y frente la que mantiene una enorme diferencia, a favor, en los cara a cara.

El aniversario del fallecimiento de ‘el Pelusa’, campeón con la albiceleste en México en 1986 y finalista cuatro años más tarde, en Italia en 1990, coincide con la víspera de un duelo determinante. Y los componentes del plantel argentino buscan el aliento en la inmortal figura de Maradona.

Para él va el triunfo. “Es un día muy triste y esperamos darle una alegría allá donde esté. Parece mentira que ya no esté y espero que el sábado sea un día alegre y brindarle un triunfo”, dijo Lionel Scaloni horas antes del enfrentamiento ante México.

“Para los argentinos es una persona muy importante. Es un día triste y ojalá el sábado podamos darle una alegría”, opinó Lautaro Martínez.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network