Para Reynoso, Jonathan Rodríguez deberá ganarse su regreso con Cruz Azul

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reveló este viernes que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez deberá ganarse su regreso al primer equipo, tras irse de fiesta y violar el aislamiento por la covid-19.

“Tuve una plática emotiva con Jonathan, dio una disculpa a la institución. Asumió su responsabilidad y a partir de ahí empezaremos a construir. No está contemplado para jugar ante Pachuca (este lunes) como parte del castigo deportivo y también hay un castigo económico”, apuntó.

Durante el partido de la segunda jornada del Clausura 2021 entre el Cruz Azul y el Puebla, en redes sociales circuló un vídeo en el que el seleccionado uruguayo aparecía con el uniforme de entrenamiento del equipo en una fiesta.

Ante la indisciplina del artillero uruguayo, la directiva del Cruz Azul publicó un comunicado en el que anunció que se castigaría al jugador de 27 años.

Respecto a los refuerzos del equipo, Reynoso señaló que son los trámites migratorios los que han retrasado que los argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández puedan vivir una segunda etapa con el Cruz Azul.