Para Ortiz, la falta de gol y errores en su defensa marcaron la diferencia

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, lamentó las fallas que tuvo su equipo y que le costaron la derrota 3-2 ante Monterrey, pero consideró que están en vías de lograr un nivel importante.

“Me encanta que sea un partido para la afición, pero realmente al análisis rápido en mi mente se vienen millones ocasiones nuestras, no las pudimos concretar en ocho minutos, desatenciones, errores que a veces cuestan caro, eso fue lo que sucedió y este es el camino”, dijo.

Comentó que pese al revés no tiene duda “lo dije recién en el vestuario, es el equipo que siempre quiero que se presente en el campo, que sea protagonista , pero el futbol tiene a veces no es de merecer”.

“Si no hay errores no hay goles y si no hay desatenciones no hay posibilidades de juego y de concretar, tendré que ver en la semana para que no vuelva a pasar”, apuntó.

Así mismo, calificó como positivo el debut de sus tres refuerzos, el defensa Néstor Araujo, quien salió lesionado, el volante Jürgen Damm, quien entró de cambio, y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien marcó un gol.

“Lo hicieron bien los dos incluso Jürgen cuando entró también intentó que es su potencial, a Néstor Quizás le faltaba un poquito más en entrenamiento pero confiaba podía hacerlo bien y lo hizo bien lo de Jonathan no es algo descubramos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT