Para Mora la serie sigue abierta ante Chivas

Benjamín Mora, técnico del Atlas, descartó que la ventaja de 1-0 sobre Chivas de Guadalajara en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sea definitiva, por lo que enfrentarán de la mejor forma la vuelta para amarrar su boleto a semifinales.

“Ni con un 2-0, 3 o 4, estamos seguros de nada, estos es partido a partido, considero que no tuve en el pensamiento el partido de vuelta en ningún momento, lo tengo ahora, pero no considero que tengamos una ventaja favorable de ningún modo, la única ventaja es colaborar como lo hicimos y hacer un buen partido”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo por la mínima diferencia, el estratega indicó que así como su escuadra pudo haber marcado más goles, el rival también tuvo esa posibilidad de hacerse presente en el marcador.

“Podemos pensar que pudimos meter más goles, pero ellos también al menos uno. Trabajamos el partido correctamente como bloque, hicimos el trabajo como lo planeamos, hay que trabajar en lo que viene, siempre con la mente puesta en la mejora individual y colectiva”, apuntó.

Así mismo, reconoció que así como el “Rebaño Sagrado” le puede dar la vuelta a este marcador, ellos también tienen la posibilidad de volver a ganar el domingo en el juego de vuelta.

“Es correcto que ellos le pueden dar la vuelta, pero nosotros también podemos volver a ganar, todo está abierto, ellos harán su partido, nosotros el nuestro”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com