Para Lillini, los Pumas no están en crisis

Pese a la derrota 0-3 frente al América, el argentino Andrés Lillini, técnico de los Pumas de la UNAM, descartó que su equipo esté en crisis y descartó que este revés sea el más doloroso que haya sufrido en el timón universitario.

“¿Crisis? Perdimos un partido, al Barcelona se le dio mucha importancia ante semejante resultado negativo, nosotros lo tomamos como algo que no podía volver a suceder, es la primera jornada que perdimos, las alertas están prendidas, cuando te hacen tres goles, es algo que no puede poner, si quieren poner crisis, póngalo, pero de mi boca no va a salir”, dijo.

Aceptó que su escuadra fue superada, “principalmente en el primer tiempo, encontramos los caminos para contrarrestar a un rival de jerarquía, el equipo se cayó”.

“Tenemos que buscar los mejores intérpretes para la próxima jornada levantar la cara, es la primera derrota del torneo, pero es dolorosa con la afición, porque están incondicionalmente, la gente sabe lo que somos capaces siempre”, apuntó.

Así mismo, descartó que este resultado haya sido el que más malestar le haya causado en su estadía con los “auriazules”, ya que recordó otros duelos que fueron más decisivos.

“El momento más doloroso son las finales y la semifinal con Atlas, perder este clásico me duele, tengo una gran tristeza, pero no es el más doloroso”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT