Para levantar ánimo, Milan recibe a Sampdoria en Liga de Italia

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Con los ánimos bajos, Milan comenzará su actividad de 2020 este lunes cuando haga los honores a Sampdoria, en la jornada 18 de la Liga de Italia.

El cuadro dirigido por Stefano Pioli, que apenas suma 21 unidades en el torneo, cerró 2019 con una goleada de 5-0 recibida por Atalanta, escuadra que se aprovechó de la inoperancia de los milaneses en zona ofensiva y las facilidades otorgadas por los elementos de defensa.

En tanto, la “Samp” únicamente ha conseguido 15 puntos, se ubica en la posición 17 de la tabla y está muy cerca de la zona de descenso, por lo que querrá emular o mejorar lo hecho por Sassuolo, último club que visitó a Milan y sacó una importante unidad de San Siro.

La temporada pasada fue la última oportunidad que estos conjuntos midieron fuerzas, y Sampdoria se hizo de las tres unidades con una apretada victoria por un marcador de 1-0, gracias a un tanto del francés Grégoire Defrel.

Entre ambos bandos han disputado 34 partidos en el presente curso liguero y únicamente suman 10 victorias, seis para Milan y cuatro para Sampdoria, por tanto, el cotejo de este domingo deberá ser bien aprovechado para salir de sus respectivas malas rachas.

NTX