Para Juan Reynoso no existe deuda en Cruz Azul

El peruano Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, descartó que su equipo tenga una deuda por haber fracasado en la edición anterior de la “Concachampions”, por lo que solo se enfoca en lo que será la serie de semifinales frente a los Pumas de la UNAM.

“No creo en las deudas, ni en las revanchas, creo que es una exigencia del plantel y mía, de meternos a una nueva final, por todo lo que representa este grupo”, dijo.

Comentó que para ganarse su derecho de disputar la serie por el título deberán ofrecer un desempeño adecuado en el que exploten las debilidades de su rival.

“Debemos de hacer una serie muy inteligente, respetar cada momento del juego y plasmarlo, sabiendo donde nos pueden complicar y donde nosotros les podemos hacer daño (a su rival)”, declaró.

Así mismo, dejó en claro que en nada influirá el recuerdo de la eliminación sufrida a manos de los “auriazules” en las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021.

“No juegan los antecedentes, ni antes y ni ahora, ni a favor y ni en contra. Serán cuatro bloques de 45 minutos, esperemos resolverlos para estar en otra final”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT