Para el “Potro” Gutiérrez fue merecido el triunfo de Cruz Azul

La victoria que logró Cruz Azul sobre Querétaro es un mensaje de los jugadores de que quieren salir de este mal momento, señaló el técnico Raúl Gutiérrez, quien consideró que el resultado fue justo.

“El equipo jugó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo y eso tiene un valor agregado, nos desajustamos un poco cuando hicimos unos cambios pero retomamos la figura y el mensaje que se manda es ese que queremos hacer bien las cosas, que queremos conectar con la gente”, dijo.

Indicó que entiende “que todos quieren ser parte de un equipo ganador y la historia de Cruz Azul lo demandan, son cosas de esta aquí entender esa responsabilidad”.

“Los muchachos mandaron un mensaje de esa vergüenza deportiva de la que hablé y el resultado es justo por lo que hicieron”, apuntó.

Así mismo, el campeón del mundo Sub 17 dejó en claro que deben seguir por la misma línea dde trabajo para corregir las dolencias que tienen en su accionar.

“Es ir partido tras partido, sumar puntos, tuvimos una semana compleja, pero hay muchas cosas que hacer para que este equipo tenga mas líneas ofensivas que ofrecer y que se vuelva protagonista que es lo que todos queremos, hay que seguir trabajando”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT