Para Cocca los mejores equipos llegaron a la final de la Liga MX

La final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX será disputada por los dos equipos que mejor han hecho las cosas, señaló el técnico del Atlas, Diego Cocca, quien reconoció la dificultad que será enfrentar al Pachuca.

“Realmente se van a enfrentar los dos equipos que han hecho mejor las cosas, han demostrado todo el semestre que pueden salir campeón”, dijo.

Manifestó que “los números hablan por sí solos, Pachuca ha hecho un torneo impecable, tienen la mejor defensa y tienen un ataque muy bueno, es un equipo que realmente ha trabajado muy bien”.

“Espero encontrar a un rival durísimo, somos dos equipos bien trabajados y que saben bien a lo que juegan”, estableció en conferencia de prensa.

Pese a que aceptó que la meta es la de lograr el bicampeonato, se debe respetar el estilo de juego que los ha llevado hasta estas instancias.

“Uno siempre que llega quiere intentar ganar, (pero) hay un camino que nos condujo hasta acá y debemos respetarlo. El que haga mejor las cosas y esté más concentrado tomará ventaja.

Así mismo, el estratega sudamericano se refirió a la renovación de su contrato con la “Furia Rojinegra”, la cual fue anunciada este jueves por la tarde y a un día de la serie por el título.

“Jugar una final es un impacto de mucha alegría, de mucho orgullo y ahora se dio el tema de la renovación de mi contrato, es un tema que se estaba estirando, lo ideal hubiera sido no llegar a estas instancias, pero las cosas se dieron de esta manera, realmente estoy muy contento, sabiendo que tenemos la posibilidad de seguir proyectando a futuro a este equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT