Paiva reconoce que León necesita ser “pragmático”

La tercera derrota en fila que sufrió el equipo de León fue justa por lo que hizo Santos Laguna y por las fallas que tuvo su equipo, señaló el técnico portugués Renato Paiva, quien dejó en claro que en este momento necesitan sacar buenos resultados sin importar las formas.

“La victoria es merecida para Santos, enhorabuena, es un buen equipo y es difícil ganar aquí; otros han sufrido más que nosotros y con otro poder que nosotros no tenemos”, dijo.

Comentó que hubo algunas órdenes que su equipo no siguió, como el haber defendido muy atrás, cuando él les pidió que una cosa diferente.

“El problema es que bajamos y nos expusimos a defender en el área, algo que yo no he pedido. No es el equipo, es el sistema que es nuevo y con poco tiempo para trabajar, preferí arriesgarme y consolidar la defensa”, apuntó.

Así mismo, el estratega “lusitano” aceptó que en este momento, cuando ya se disputó la mitad de la competencia, debe dejar de lado un desempeño llamativo y anteponer los resultados positivos.

“Dada la realidad que atravesamos no estamos para formas, estamos para ser pragmáticos y realistas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT