Paiva quiere enamorar a la afición de León

El técnico portugués Renato Paiva señaló que su objetivo en la dirección técnica del León es la de dejar un precedente importante en el equipo para que la afición se enamore de su estilo de juego.

“El objetivo es dejar una marca en el club León para que en unos años la afición diga que Renato Paiva y su cuerpo técnico dejaron una marca”, dijo.

En conferencia de prensa durante su presentación, el estratega manifestó que “la esencia que queremos dejar es enamorar a la afición con nuestro juego”.

“En el campeonato mexicano hay tanta calidad individual, de jugadores y entrenadores, el espectáculo, los estadios llenos y las hinchadas increíbles. Fue este número de situaciones las que me han seducido bastante para estar aquí”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que por su mente solo pasa la idea de regresarle a los “Panas Verdes” el protagonismo perdido en el último semestre.

“Hemos venido para hacer de este club aún más grande, hemos venido con mucha confianza en nuestro trabajo, vamos a trabajar para ser protagonistas, para que nuestros jugadores e hinchas disfruten, esa es la idea”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT