Paiva admite que León necesita reforzarse con un zaguero central

El portugués Renato Paiva, técnico del equipo León, admitió que es necesario la incorporación de un defensa central de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, además que el futuro del delantero costarricense Joel Campbell sigue en el aire.

“La llegada de un central es prioritaria porque en este momento solamente tengo dos defensores centrales de experiencia, entonces va llegar otro refuerzo más y espero que sea lo más pronto posible”, dijo.

Luego de la derrota del pasado miércoles 2-5 frente al América, el estratega indicó que tuvieron problemas para contener al rival, algo que estudia para encontrar la mejor solución.

“Sufrimos en la parte defensiva, pero también en el tema mental, no me han surgido nuevas dudas, analizo este resultado con la misma seriedad que los anteriores”, apuntó.

Así mismo, respecto a Campbell, indicó que este tema sigue sin definirse, por lo que por el momento trabaja con el resto de sus compañeros en espera de tomar una decisión.

“Estamos evaluando, está entrenando con nosotros, está en la plantilla con nosotros, la plantilla no está cerrada ni para salidas ni entradas, necesito conocerlo, la mejor forma es dentro de la cancha entrenando”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT