Pachuca y Puebla ofrecen adelanto de lo que será la liguilla de la Liga MX

El equipo de Pachuca quiere recuperar el primer sitio de la Tabla General cuando reciba a un Puebla que quiere dar un paso más hacia la liguilla y de paso ofrecer un golpe de autoridad, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Tuzos” salieron adelante de la visita que realizaron a la frontera donde vencieron a FC Juárez, resultado, que sin embargo, no le permitió mantenerse en lo más alto de la clasificación, debido a la diferencia de goles respecto a los Tigres de la UANL.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada es consciente que no puede darse el lujo de dejar puntos en casa, como sucedió la semana anterior, y menos frente a un rival que podría arrebatarle el segundo sitio que ostenta.

Mientras que el cuadro de “La Franja” rompió una racha de cuatro duelos sin ganar, y lo hizo en calidad de visitante frente al León, duelo en el que sufrió de más para salir con la victoria por la mínima diferencia.

La victoria tuvo un costo alto para el estratega argentino Nicolás Larcamón, quien no podrá contar para este duelo con Pablo Parra y Alberto Herrera, ambos suspendidos.

El conjunto de la “Bella Airosa” está en el subliderato de la competencia con 32 unidades, en tanto que Puebla es tercero con 26 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT