Pachuca sale del Azteca con una victoria sobre Cruz Azul

El equipo de Pachuca logró su segunda victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de imponerse 2-l a Cruz Azul, en partido correspondiente a la fecha 2 disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Gustavo Cabral al 36 y de Luis Chávez al 45+1; Santiago Giménez descontó por la vía del penal al 90+8.

Con este resultado los “Tuzos” llegaron a seis unidades, en tanto que los de la capital del país se quedaron con tres puntos.

Luego de su victoria sobre Tigres de la UANL se esperaba a un conjunto “celeste” más dominante, sin embargo, un cuadro mucho mejor trabajado que el rival anterior, los puso en su realidad.

Los “Tuzos” fueron mucho mejores durante los primeros 45 minutos y fueron capaces de reflejarlo en el marcador al adelantarse por diferencia de dos tantos.

Y en el complemento, fueron ellos los que más cerca estuvieron de la tercera anotación que la “Máquina” de acortar distancias, algo que lograron en el tiempo agregado desde los “once pasos” gracias a Santi Giménez, sin embargo, ya no pudieron hacer más ante un Pachuca que salió con un merecido triunfo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT