Pachuca necesitado del triunfo y de una combinación para pasar directo

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Sin posibilidades de calificar por terminar en el último sitio de la Tabla de Porcentajes, el Querétaro quiere despedirse de buena forma cuando reciba a Pachuca que necesita de la victoria para aspirar a colarse de manera directa a la liguilla. 

Ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio La Corregidor con Víctor Cáceres como el encargado de aplicar el reglamento. 

Con todo y que no pudieron eludir el pago de la multa, los “Gallos Blancos” tuvieron un certamen aceptable, sobre todo si se toma en cuenta la calidad de su plantel. 

Sin opción de colarse a la repesca los queretanos quieren cerrar con una nueva victoria y de paso “ponerle el pie” a su rival en turno. 

Los actuales campeones no tuvieron la mejor fase regular y pese a ello todavía pueden entrar a la liguilla, algo de lo que no dependen únicamente de lo que hagan en este duelo. 

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada está obligados al triunfo y esperar que Toluca o las Chivas de Guadalajara pierdan. 

La escuadra de Querétaro está en el décimo escalón con 20 unidades, en tanto que los de la “Bella Airosa” son quintos con 28 puntos. 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com