El volante Ozziel Herrera dejó en claro que tiene la capacidad y el carácter para pelear por un lugar en la Selección Mexicana de Futbol y así tener la posibilidad de disputar la Copa del Mundo 2026.
“Son jugadores ya que llevan mucho acá o son referentes, ídolos acá, jugadores que nos podemos apoyar y jugadores que pasan por buen momento y siempre bueno aprenderles, pero creo que es algo que desde pequeño siempre sueñas con estar y hoy que estoy aprovechar oportunidad y dar lo máximo, daré todo”, dijo.
Entrevistado en la zona mixta realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador de los Tigres de UANL manifestó que igual que él, el resto de sus compañeros tienen el mismo objetivo.
“Todos acá peleamos un lugar, entre más convocatorias tenga me verán más y ser más importante para el equipo. Para mí el jugar bien me llevará o acerca al mundial, es mi intención siempre, en lo personal como grupo si jugamos bien nos irá bien”, apuntó.
Destacó que antes que nada deberá ser “titular y estar muy bien en tu club, eso te da la oportunidad de venir acá, y cuando estás acá es responder, sabes, hacerlo bien, de la mejor manera y poco a poco te puedes ganar un lugar, es lo que pienso yo”.
“Para mí representa una oportunidad, que el estar llamado a la selección para un jugador es importante y bueno, vamos a dar el máximo”, sentenció.
El representativo nacional que dirige Javier Aguirre trabaja de cara a su compromiso del sábado ante el Valencia de España que se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala