“Oso” González quiere sacarse la espina con las Chivas

Luego de años de haber vivido su primera etapa con el equipo de las Chivas de Guadalajara, el mediocampista Fernando González afirmó que regresa con la firme intención de consolidarse en la institución “rojiblanca”.

“Lo que puedo decir es que estoy feliz de vuelta, es lo más importante la felicidad que genera estar aquí. Después, aportar lo que han visto de mí, dar lo mejor al equipo y buscar cosas grandes”, dijo.

Destacó que no dudó en tomar esta oportunidad porque tiene el deseo total de tomar revancha, luego que en su primera etapa no pudo ofrecer su mejor desempeño.

“En el momento que supe (que podía volver) dije ´esta espinita me la tengo que sacar´, si bien estuve en otros equipos, hoy estoy aquí y es entregarme al máximo en todo”, estableció.

Así mismo, aceptó que otro aspecto que lo hizo regresar fue “el ADN. El hecho de tener esa espinita de estar aquí, de consolidarme aquí es algo importante para mi carrera”.

“Puedo decir que estoy en buen momento porque vengo jugando mucho. La madurez y experiencia me la dieron estos años, dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT