“Oso” González aceptó lo que pesa la baja de Vega, pero confía en los suplentes

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Pese a que reconoció que la baja de Alexis Vega es muy delicada para las Chivas, el mediocampista Fernando González consideró que esta es una oportunidad para que la gente que esperaba su momento lo aproveche y ayude al bien colectivo.

“Sabemos lo que Vega nos aporta, obvio que duele el que haya salido lastimado, lo vamos a extrañar, pero como se ha platicado, se ha dicho en el grupo, sabemos que el que está esperando el momento (la oportunidad) está a disposición, disponible para dar la mejor cara y eso es lo mejor”, dijo.

Destacó que “la competencia siempre, desde la pretemporada, ha sido sana, todo en lo deportivo. Sabemos que el que esté en su momento, a quien requiera el profe (Veljko Paunovic), lo va a hacer bien y eso es lo que nos ha ayudado”.

“Creo que hemos tenido la energía y todo para estar a disposición y al que le toque va a estar siempre dispuesto”, declaró en conferencia de prensa.

El “Oso” afirmó que han asimilado muy bien la idea futbolística del técnico serbio Veljko Paunovic, lo que les ha ayudado mucho en el este inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“La mentalidad que nos ha puesto el profe (Veljko Paunovic) ha sido fundamental y también el mantener el ímpetu, de ir siempre a buscar el resultado, no bajar los brazos, presionar, el correr todos, el tener todos la idea del juego y eso es lo fundamental que nos ha ayudado para tener cuatro puntos y es algo favorable”, externó.

Así mismo, sobre los 4 puntos que acumula el cuadro tapatío afirmó que son “buenos, no se ha perdido, fueron dos visitas muy difíciles (Rayados y San Luis), a lo mejor queda la espinita de San Luis, pero sabemos que tuvimos llegada, el ímpetu para ir por el marcador, no se obtuvo, pero son cuatro puntos que nos tienen ahí, de estar invictos en el inicio del torneo”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir