Ortiz disfruta triunfo sobre Cruz Azul, pero ya piensa en Querétaro

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, indicó que sin duda disfrutó el triunfo histórico 7-0 sobre Cruz Azul, pero que en este momento ya piensa en su partido a media semana frente a Querétaro.

“Mi cabeza piensa en Querétaro, no me saco eso de la cabeza, fue una noche linda para la afición, para nosotros, pero se los dije, es algo histórico, el martes ya pensamos en Querétaro y ya. No es que no quiera disfrutar de una victoria muy merecida, nada más eso”, eso.

Descartó que la diferencia en el marcador haya sido un accidente, sino que fue resultado del buen desempeño que tuvieron sus jugadores.

“No, no lo veo como un accidente, es consecuencia del trabajo de los jugadores, estoy sumamente orgulloso de la clase de jugadores y seres humanos que tengo, es un marcador histórico, pero mañana los jugadores ya piensan en recuperarse y en Querétaro, todo es gracias al trabajo”, estableció.

Indicó que “el americanismo es difícil de entender y pasional, trabajamos a diario para poner al club en los primeros planos, si hubiéramos ganado 1-0 para mi sería confortable”.

“Ahora son cosas históricas que pocas veces ocurren, deben de saberlo disfrutar, feliz por ellos y por la victoria”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT