Orgulloso Jardine de sus jugadores 

Más allá de que el Atlético San Luis quedó eliminado del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX,  el técnico brasileño André Jardine indicó que está muy orgulloso de sus jugadores y dejó en claro que el América no solo mereció el pase de semifinales sino que debe ser campeón.
“Lo más preponderante es el orgullo y placer del partido que hicimos aquí. Fuimos un equipo que intentó pelear de frente, sabiendo el equipazo que tiene América, sentí que era muy posible”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega manifestó que su escuadra dejó en claro el nivel que tiene, pero que enfrente estuvo un rival con capacidad que lo debe llevar al título.
“Creo que el Atlético de San Luis dio una demostración a todos los equipos, prensa y afición de lo que somos, lo que estamos hechos. América no merece solamente avanzar, merece ser campeón”, apuntó.
Así mismo, respecto a la actuación que tuvo el portero Andrés Sánchez, destacó es un elemento que ha demostrado una gran calidad y presagió un gran futuro para él.
“Muy feliz por él es una persona increíble trabaja mucho y estaba esperando esta oportunidad por el respeto a (Marcelo) Barovero tenemos confianza que aquí tenemos portero para mucho tiempo y pienso en Selección Mexicana”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de