Ordiales afirmó que hay un par de opciones de refuerzos para Cruz Azul

Luego que el argentino Carlos Rotondi es al momento el único refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el director deportivo de la “Máquina”, Jaime Ordiales, señaló que espera cerrar dos elementos adicionales.

“Estamos tratando de cerrar dos jugadores más, se ha complicado un poquito porque se nos alargó el cierre de los contratos con Rotondi, era una prioridad en la formación, para el técnico era sumamente importante”, dijo.

Indicó que el tiempo se le vino encima, pero que está la posibilidad muy latente de cerrar a un par de elementos que ayudarían a reforzar el plantel.

“Nos hemos ido tardando un poco, pero ya están ahí los jugadores esperando que podamos resolver la situación”, apuntó.

Descartó que exista molestia por parte del técnico uruguayo Diego Aguirre ante la tardanza de los refuerzos, “él sabe y lo ha platicado conmigo, lo fácil era haber traído a los jugadores nosotros antes y listo. Nosotros queremos tomar la mejor decisión y eso a veces conlleva un poquito más de tiempo”.

“A lo mejor hemos apelado a uno o dos jugadores que quisiéramos haber firmado, pero las condiciones económica o contractuales no lo permiten”, sentenció.

Con información de Marca Claro e imagen de MEXSPORT