Oaxaca, Puebla, Monterrey y Saltillo se llevaron el triunfo en sus respectivos juegos en la jornada de miércoles de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con racimo de seis carreras en la séptima entrada, Guerreros de Oaxaca brindó un juego intenso para llevarse la victoria de 18 a 12 a Generales de Durango, en el Parque “Eduardo Vasconcelos”. El pitcher ganador fue Irwin Salgado y el perdedor fue José Marrujo.

Juego:

R   H  E

Durango:  12 12 0

Oaxaca:    18 18 2

Mientras que Pericos de Puebla tubo una noche positiva al ganar ocho carreras a cuatro a Algodoneros de Unión Laguna. En la loma por Puebla el ganador fue Sasagi Sánchez (1-0) y con la derrota se fue Eummir Sepúlveda (0-2).

Juego:

R H E

Laguna: 4 10 5

Puebla:  8  8 0

En el juego en Monterrey, Sultanes se quedó con la victoria por cuatro carreras a dos ante Bravos de León. Nick Struck (1-1) se llevó la victoria y la derrota fue para Ulises López.

Juego:

R  H E

León:          2  7 0

Monterrey:  4 10 1

En Saltillo, los Saraperos tuvieron en Demetrio Gutiérrez a su elemento de valía en la loma de las responsabilidades para llevar al equipo al triunfo seis carreras a cinco a Piratas de Campeche.

Juego:

R  H E

Campeche: 5  8 2

Saltillo:      6 10 0

Y en el parque Kukulcan de Yucatán, Acereros del Norte apenas pudieron anotar dos carreras para ganar el juego a Leones de Yucatán. Phil Coke se quedó con la victoria y José Samayoa se tuvo que ir con la derrota esta noche.

Juego:

R H E

Monclova:   2 8 0

Yucatán:     0 3 0

En las acciones efectuadas en el “Beto Ávila” de Cancún, Tecolotes de los Dos Laredos se llevó la victoria 6-0 ante Tigres de Quintana Roo. Nestor Molina (2-0) se llevó el triunfo en la lomita y Tyler Kane (1-2) cargó con el descalabro.

Juego:

R  H E

Dos Laredos:    6 10 0

Quintana Roo:  0   5 2

 

NTX/