Nos teníamos que ir con algún punto, afirma técnico de Pachuca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El director técnico del Pachuca, el uruguayo Paulo Pezzolano, afirmó que su escuadra tenía que irse con algún punto de su visita a CU pero terminó con derrota de 2-1 ante Pumas de la UNAM.

Lo anterior consciente de que Tuzos fue superior a los universitarios en la mayor parte del segundo lapso y generaron ocasiones para igualar el resultado en esta primera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“En Pachuca tenemos que estar partido a partido, nosotros hoy nos teníamos que ir con un punto, merecimos algo más y no nos llevamos nada”, lamentó el timonel del conjunto hidalguense.

Agregó: “Ellos (Pumas) aprovechan los errores ajenos, un detalle nuestro y gol del rival, después tuvimos ocasiones, pero no lo hicimos, hay que estar tranquilos en los últimos 30, 35, minutos del partido se vio lo que queremos”.

En esta su primera aventura en el futbol mexicano, el estratega charrúa entiende que resta trabajar para ser un Tuzos protagonismo como por momentos se apreció hoy en el Olímpico Universitario.

“Trabajar, el futbol es mucho más sencillo de lo que pensamos, no hay que cometer errores y ser más protagonista, creo que lo fuimos, hay que ser muy agresivos, creamos muchas situaciones de gol, ese es el camino”.

Con las incorporaciones del tunecino Colin Kazim-Richards y el uruguayo Cristian Souza, el estratega de Pachuca se dijo contento con el plantel que tiene pese a este primer descalabro en el arranque del certamen.

“Estamos contentos con el plantel, en el club hay buenos jugadores, hay que saberlos explotar, estamos tranquilos hay un plantel interesante y esto depende del trabajo”, comentó e insistió “me encantó como terminó el equipo con un rival durísimo en una cancha durísima”.

NTX