(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

México, 23 Nov.- El tenista suizo Roger Federer concluyó su estancia en México, luego de vencer al alemán Alexander Zverev en la Plaza México, dónde se dijo muy feliz por hacer historia en tierra Azteca.

The Greatest Match hizo historia dentro del deporte blanco, pues más de 40 mil aficionados se dieron cita para presenciar el duelo del mejor tenista de la historia, por lo que el suizo dijo lo significativo que es para él y Zverev.

“Significa mucho para ambos hacer historia. No vine en 23 años y quiero quedarme, no puedo agradecerles lo suficiente, Gracias México”, dijo.

De igual manera, “Sascha” expresó lo especial que es México para él y que tiene un espacio en su corazón para este país, además de que aseguró que “este partido fue el más especial de la gira” y que hoy se lleva el mejor recuerdo de nuestro país a pesar de su derrota.

“Su Majestad” concluyó agradeciendo a todo el público mexicano por ser parte de su éxito y dijo que jamás olvidará lo hecho en tierra azteca esta noche.

“Gracias a todos los que hicieron esto posible. Vengo de un lugar muy lejano en Suiza y para mi estar hoy aquí es muy especial, absolutamente increíble. Nunca voy a olvidar este día. Quiero que sepan que los amo. ¡Viva México!”, aseguró.