Niega Miguel Herrera haberse candidateado para el Tri

El técnico Miguel Herrera dejó en claro que nunca se ha candidateado para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol y afirmó que de ahora en adelante no emitirá ninguna opinión sobre este tópico.

“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me candidateo en ningún momento”, dijo.

Manifestó que su compromiso es total con el equipo de los Tigres de la UANL, equipo en el que espera mantenerse durante mucho tiempo.

“Estoy muy contento en Tigres, mi familia está feliz en Tigres, agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá”, apuntó.

Así mismo, explicó que le generó una enorme alegría el boleto del Tri a la Copa del Mundo Qatar 202 “porque soy mexicano, empataron en el primer lugar, se hablaba de una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo”.

“Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso por este logro tan importante, que es clasificar a México. Le deseo el éxito del mundo, trataré de ser un aficionado más”, sentenció.

En días pasados el “Piojo” declaró que si el argentino Gerardo Martino no estaba bien de salud debía hacerse a un lado del banquillo de la Selección Mexicana.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT