13.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Nicolás Larcamón deja la dirección técnica del Puebla

La era del argentino Nicolás Larcamón al frente del equipo de Puebla llegó a su fin, luego que se anunció su salida de la dirección técnica, pese a que todavía tenía seis meses de contrato.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último”, señaló el estratega en un video que dio a conocer el cuadro “Camotero”.

Indicó que “en este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”.

“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y nunca olvidaré estos 18 meses junto a ´La Franja´”, sentenció.

Larcamón, quien llegó al cuadro poblano para el Torneo Clausura 2021, ha sido vinculado a equipos como Chivas de Guadalajara, América y Cruz Azul.

El nacido en Buenos Aires dirigió 60 duelos al Puebla, con marca de 23 triunfos, 21 empates y 16 derrotas, además de clasificarlo a la liguilla a los torneos Clausura 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.