“Nene” Beltrán reconoce que le “calentó” la celebración de Henry Martin

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

La celebración de Henry Martin en el “clásico nacional” fue algo que “calentó” al mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, quien aceptó que fue una situación que le generó una gran molestia.

“Sí obviamente calan y molestan bastante, en lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un clásico y más por cómo se perdió, fue lo que más molestó”, dijo.

Indicó que tras la forma en que festejó el atacante de América, simulando que orinaba como perro sobre la portería del “Rebaño Sagrado”, se pudo haber saldado con una patada, que a la larga, oba a afectar más a su equipo.

“Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo, al final, si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso”, apuntó.

Explicó que “una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia, es más importante ganar, que dar una patada”.

“Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado que me lo hicieran a mí de mala leche, es un partido”, estableció.

De cara ahora al “clásico tapatío” frente al Atlas, el “Nene” indicó que el objetivo es evitar que el rival les haga daño y así no abrir las puertas para otro festejo de esta índole.

“Sabemos lo que tenemos que hacer, como equipo tenemos que estar muy bien defensivamente para que este tipo de festejos, pisaditas y lo que quieras, que no lleguen. Simplemente, creo que si el equipo lo hace de la mejor manera, nos vamos a ver muy bien nosotros”, sentenció.

Atlas recibirá este sábado a las Chivas en la cancha del estadio Jalisco a partir de las 21:10 horas con arbitraje de César Arturo Ramos, en actividad de la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphotos