Necaxa quieren alargar crisis de Chivas en inicio de la fecha 10

Tras lograr un meritorio empate en la visita a Puebla, el equipo del Necaxa quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba a unas Chivas que quieren empezar a salir de la crisis que vive, en duelo con el que se abre la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este duelo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Los “hidrorrayos” vienen de conseguir un empate en calidad de visitante con los “Camoteros”, juego en el que estuvieron abajo en el marcador en 2 ocasiones.

Pese a que ese resultado no fue malo, el técnico Jaime Lozano es consciente que la única manera de calificar esta semana como buena a secas, es reencontrarse con el camino de la victoria.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” no ve fin a su crisis, junto a Querétaro, no ha ganado en la competencia, pese a que en algunos duelos ha tenido argumentos para hacerlo.

Los tapatíos saben que un nuevo revés podría poner fin a la era de Ricardo Cadena en la dirección técnica, estratega que al momento no ha podido con el paquete, pese al cierre que tuvo el semestre pasado.

El conjunto de Aguascalientes suman 13 unidades, mientras que los de la “Perla de Occidente”, que jugarán su partido pendiente de la fecha 9 con Tigres de la UANL el 13 de septiembre, apenas han rescatado 6 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT