Napoli y “Chucky” sostendrán dura visita a la capital contra Lazio

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El conjunto del Napoli, que cuenta entre sus filas con el atacante mexicano Hirving Lozano, tendrá una dura visita a la capital para enfrentarse a Lazio, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A de Italia.

El Stadio Olímpico albergará este encuentro, en el que los partenopei lucen como las víctimas debido a lo que han demostrado a lo largo de la temporada, donde la irregularidad ha estado marcada, tanto que provocó el despido del estratega Carlo Ancelotti y la llegada de Gennaro Gattuso.

No obstante, el arribo de Gattuso tampoco ha sido la solución hasta el momento en los napolitanos debido a que en tres partidos afrontados sufrió dos descalabros, ante Parma y contra el líder Inter de Milán, y apenas venció a Sassuolo.

Napoli espera al menos evitar una nueva derrota ante la urgencia por cosechar unidades en su búsqueda por un sitio entre los primeros seis lugares de la tabla que permiten disputar competencias europeas.

Los napolitanos se encuentran en el octavo peldaño con 35 unidades y una vez que este cotejo frente a Lazio marque el término de la primera vuelta de la campaña es un hecho que las opciones de conseguir el scudetto expiraron si se toma en cuenta que el Inter y Juventus cuentan con 45 puntos cada uno.

Así que ahora el cometido del Napoli será alcanzar un lugar para la Champions League, culminar entre los primeros cinco puestos, o si quiere ir a la UEFA Europa League, terminar sexto.

En tanto que Lazio ha tenido una buena campaña, sin hacer ruido está en el tercer escaño, con 39 puntos, con el sueño de volver a disputar la Liga de Campeones de Europa.

Los capitalinos presumen de una racha de 12 partidos consecutivos sin perder en la Liga italiana y en lo que va de esta edición todavía no sufren descalabro alguno en condición de local.

“Chucky” Lozano fue contemplado para este encuentro contra Lazio a la espera de ser titular por primera ocasión bajo la dirección técnica de Gattuso. Contra Parma disputó 11 minutos, frente a Sassuolo se quedó en el banquillo y ante Inter jugó nueve.

NTX