- Publicidad -

Naomi Osaka ya está en semifinales del US Open

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La japonesa Naomi Osaka, cuarta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se clasificó este martes para las semifinales, donde le espera la local Jennifer Brady, tras imponerse a Shelby Rogers con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

Osaka, de 22 años, alcanza las semifinales por segunda vez en los últimos tres años.

La campeona del torneo en 2018 hoy ganó a la estadounidense Rogers, número 93 del mundo, el primero de los cuatro enfrentamientos que han tenido.

Jennifer Brady, de 25 años, alcanzó una plaza en semifinales al vencer horas antes por 6-3 y 6-2 a la kazaja Yulia Putintseva, número 35 del mundo.

Osaka y Brady se enfrentarán por tercera vez. Hasta entonces cada una ha ganado un partido.

El partido entre Osaka y Rogers dejó un dominio completo de la doble campeona de Grand Slam, pues clavó 7 ‘aces’.

La primera manga, que duró 38 minutos, Osaka hizo el ‘break’ en el octavo juego para el parcial de 5-3, y al siguiente sentencio con su saque, intratable durante todo el partido.

La historia se repitió en el segundo con los ‘breaks’ en el tercero y séptimo y aunque lo perdió en el cuarto, no fue suficiente para que Rogers tuviese opción de ganarlo y haber forzado el tercero y decisivo.

Osaka disputará su tercera semifinal de un Grand Slam. Lo hizo en el Abierto de Estados Unidos y en el de Australia de 2019, torneos que acabó ganando.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

NBA | Doc Rivers deja a los Clippers tras siete temporadas

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El entrenador Doc Rivers anunció hoy su desvinculación de los Angeles Clippers tras la eliminación del equipo...

Semar y el Gobierno de Colima firman un convenio para la construcción de un Hospital Naval

El  Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina  y el gobernador  de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, firmaron un Acuerdo de Coordinación para...

Empresas proponen aumentar la edad de retiro de los trabajadores, el presidente no acepta

Foto: Presidencia de México Proponen aumentar la edad de jubilación y el gobierno dice no. El presidente de México, aseguró que se negó a la propuesta...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.