Nace el Club Atlético La Paz en la Liga Expansión MX

Luego de que Grupo Orlegi anunció que no continuaría con la franquicia del Tampico Madero de la Liga Expansión MX, este jueves se dio a conocer la creación del Club Atlético La Paz, que se hizo de los derechos federativos del cuadro de las “Jaibas Bravas”.

“Hace unos años surgió el sueño de impulsar un cambio positivo en la sociedad a través de la pasión por el futbol… El sueño de fungir como agentes de cambio sigue firme y continúa materializándose para ser una plataforma que llega cada vez a más personas. Es justo con esta motivación, que decidimos adquirir una franquicia en la Liga de Expansión”, indicó a través de un comunicado.

Explicó que “para continuar con nuestro objetivo, hemos llegado a un acuerdo con Grupo Orlegi, comprando su franquicia fundadora de Liga de Expansión y así construir una nueva historia”.

“Hoy nace Club Atlético La Paz en la capital de Baja California Sur. Decidimos llegar a La Paz para convertirnos en el primer equipo profesional que jugará en esta división, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT