Mozo quiere brillar en Chivas para llegar a Qatar 2022

El defensa Alan Mozo afirmó estar feliz con su llegada a las Chivas de Guadalajara, equipo con el que quiere ofrecer su mejor desempeño para ganarse un sitio en la Selección Mexicana de Futbol y asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Mi meta es el Mundial, nadie me saca de la cabeza, hasta que salga el vuelo todo puede pasar. Me encantaría ser importante en este equipo, apoyar y demostrar que estoy listo para grandes cosas”, dijo.

Indicó que su compromiso es total con el “Rebaño Sagrado”, consciente que la responsabilidad es mucha para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Estoy muy feliz, comprometido con este equipo es una meta muy importante representar a Chivas. Desde el día uno estoy mentalizado que estoy aquí para ganar, aportar un granito de arena al ´profe´ (Ricardo Cadena) y mis compañeros que conozco bien de selección”, apuntó.

Así mismo, el ex jugador de Pumas de la UNAM resaltó lo que significa en el futbol mexicano el conjunto de la “Perla de Occidente”.

“Las palabras sobran, es un equipo enorme, de mucha historia, nacional e internacionalmente. Juega con puro mexicano y es un ejemplo de trascender como país, que podemos competir y ganar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT