Moyá confía en que Nadal “haga un buen torneo en París”

Carlos Moyá, entrenador del tenista español Rafael Nadal, ha afirmado este lunes que “espera” que su pupilo “haga un buen torneo en París” (Master 1000,) para llegar “en las mejores condiciones a Turín” (finales ATP).

“Queremos afrontar París (del 29 de octubre al 6 de noviembre), como lo que es, un Master 1000 para jugar después en Turín( del 13 al 20 de noviembre), dos torneos cuyas condiciones son muy similares”, dijo Moyá en declaraciones a IB3 Televisión.

Nadal se está ejercitando en la pista dura de su academia de Manacor (Mallorca) y, según las imágenes difundidas por la televisión autonómica balear, no acusa los problemas físicos que han lastrado su rendimiento esta temporada.

En sus dos últimos partidos jugados este año, el mallorquín perdió en octavos de final del US Open ante el local Frances Tiafoe y también cayó junto con Roger Federer en dobles en la Laver Cup, en Londres, en la despedida del suizo del circuito.

Nadal y su esposa, Mery Perelló estrenaron paternidad el pasado 10 de octubre con el nacimiento del primer hijo de ambos en una clínica privada de Palma.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT