Mosquera destacó que conocer a Ambriz le ayudará a una mejor adaptación

El defensa colombiano Andrés Mosquera señaló lo importante que será para su adaptación al equipo del Toluca el conocer la forma de trabajar que tiene el técnico Ignacio Ambriz, quien lo dirigió en el León.

“Para mí es muy importante conocer la metodología del entrenador y su cuerpo técnico. Tuve la gran bendición de trabajar con él y de conseguir títulos, cosas muy importantes”, dijo.

Comentó que también conoce “a algunos compañeros que me van a facilitar el adaptarme rápidamente a lo que quiere el cuerpo técnico, a lo que pretende”.

“Espero que mi trabajo sea del agrado del cuerpo técnico, de todo el club y de toda la afición del Toluca”, apuntó.

Manifestó que trabajará a tope para responder a la confianza que han puesto sobre sus hombros y así ayudar al cuadro mexiquense a retomar protagonismo en la Liga MX.

“Soy un jugador maduro, de experiencia, que ya llevo muchos años en futbol mexicano, espero aportar todo eso, también he sido campeón y espero ser del agrado, que mi trabajo sea reconocido. Brindar seguridad a la parte de atrás”, sentenció.

Así mismo, consideró que los “Diablos Rojos” tienen los argumentos suficientes para pelear por los primeros lugares en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Tenemos un gran grupo, un gran plantel y tenemos que apuntarle a eso, creo que tenemos todas las condiciones, tenemos absolutamente todo para lograrlo y estamos trabajando desde ahora, siempre buscando la excelencia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT