Morelia se motiva y toma confianza para visita a Cruz Azul

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Además de mantener ritmo futbolístico, el triunfo logrado 1-0 sobre Guadalajara permite a los jugadores de Morelia motivarse a nivel colectivo e individual rumbo al cierre del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Así lo manifestó Salvador Reyes, quien está satisfecho de anotar el solitario gol ante Chivas, y Luis “Quick” Mendoza resaltó la confianza lograda, “es un partido que nos ayuda a prepararnos y no perder el ritmo futbolístico, volvemos a tomar la confianza”.

Mendoza subrayó que cada día se adaptan mejor a la idea del técnico Pablo Guede, con la mira puesta en su visita a Cruz Azul en la fecha 14.

“Se trabajó mucho en estos días acá en Sacramento, no venimos de vacaciones, demostramos que tenemos disposición y ganas de hacer las cosas bien, adaptarnos rápido a la idea del entrenador”, apuntó el mediocampista.

Reyes, canterano de Monarcas, aseveró que además de la alegría que le causó lograr el tanto de la victoria ante Chivas, el equipo volverá con confianza a la Liga MX tras el receso por la Fecha FIFA.

“Fue una alegría enorme el anotar el gol del triunfo y celebrar con nuestra afición de este lado, podemos regresar a Morelia con mayor confianza para encarar el siguiente duelo”, añadió.

Salvador Reyes manifestó que lo único que tiene que hacer es aprovechar las oportunidades que le brinda el técnico en partidos amistosos como el miércoles, pues eso le permitirá mostrarse y buscar minutos en Copa o Liga.

NTX