Montes y Ochoa entran en acción este viernes en Europa

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El defensa César Montes quiere seguir en ese camino de la consolidación cuando el Espanyol de Barcelona visite al Almería, en tanto que Guillermo Ochoa y el Salernitana buscan terminar con su mala racha en el duelo que sostendrán con el Lecce, en la actividad de los mexicanos en Europa.

Montes ha “caído con el pie derecho” en el cuadro de los “Periquitos” que ya salieron de la zona de descenso y ahora quieren un triunfo que les permita tomar una mayor distancia.

Este duelo es importante ya que es ante un rival directo como los “indálicos” que ocupan el sitio 14 de la clasificación con 19 unidades, uno menos que el cuadro catalán que está en el décimo tercer puesto.

Mientras que Ochoa y el Salernitana, décimo sexto con 18 unidades, están necesitados de terminar con esa racha de siete partidos sin ganar para mantenerse alejados de la parte baja de la clasificación cuando visiten al Lecce, que ocupa el lugar 14 con 20 puntos.

El “granata” viene de perder frente al líder Nápoles, partido en el que nuevamente Ochoa cumplió con una buena actuación, pero sin impedir el revés de su escuadra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir