Monterrey y A. San Luis van por su boleto a la liguilla

Los equipos de Monterrey y del Atlético San Luis se verán las caras este sábado en busca de su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el duelo de la reclasificación.

La cancha del estadio BBVA será el escenario donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 20:06 horas, con Jorge Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.

El cierre no fue el mejor para los de la “Sultana del Norte”, muestra de ello fue no lograron meterse directo a la fase final y lo máximo que alcanzaron fue la de tener la posibilidad de recibir este cotejo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que su equipo no está en el nivel más óptimo, aunado a que no podrá contar para este duelo con el delantero Rogelio Funes Mori, quien todavía no sale de la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas; mientras que el volante Rodolfo Pizarro estaría al menos en la banca.

A su vez, los “potosinos”, más allá de que perdieron en la última fecha frente a Santos Laguna, tuvieron un gran cierre, algo que quieren confirmar en este cotejo.

Habrá que ver si la inexperiencia del técnico brasileño André Jardine en este tipo de instancias, no le pasa factura, más allá de que sabe lo que son los duelos de eliminación directa.

En caso de que este duelo termine empatado, se definirá al ganador en serie de penales, ya que no aplica el tema de la mejor posición en la Tabla General.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT