Monterrey va por su tercer triunfo consecutivo en visita al Puebla 

Los “Rayados” quieren mantener su inercia y lograr una tercera victoria en fila cuando visiten al Puebla que necesita hacer valer su condición de local en este cotejo de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se disputará este encuentro a partir de las 19:05 horas con Jesús López como juez central.

Luego de perder en su debut ante Chivas, el equipo de la “Sultana del Norte” dejó en claro que solo fue un mal momento, ya que suma dos triunfos en los que ha dejado en claro su gran poder ofensivo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich es consciente que tiene a uno de los planteles más completo del futbol mexicano, que necesita llevarlo sin prisas, sin que esto signifique que regale los partidos, al contrario, debe imponer su calidad con triunfos.

Mientras que los de la “Angelópolis” sacaron un meritorio empate de la cancha del estadio Azteca donde aprovecharon la mala marca en el juego aéreo del América, contundencia que esperan tener en este duelo.

Eduardo Arce deberá ser muy inteligente para plantear este duelo en el que en cuanto a nombres y trabajo colectivo son inferiores, por lo que un resultado positivo puede pasar mucho en la manera que trabaje en el aspecto mental de sus jugadores.

El conjunto regiomontano acumula seis unidades, en tanto que el cuadro de “La Franja” ha rescatado cuatro puntos de los nueve que ha disputado.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir