Monterrey se reencontró con la victoria al imponerse 2-0 a Xolos

El equipo de Monterrey rompió con una racha de tres partidos sin ganar, al reencontrarse con la victoria al imponerse por marcador de 2-0 a Xolos, duelo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Maximiliano Meza al minuto 17, así como del holandés Vincent Janssen al 80 de este duelo que se disputó en el estadio de Rayados.

Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 26 unidades, para ocupar de manera momentánea el sexto escalón, en tanto que los de Tijuana se quedaron con 17 puntos en el penúltimo lugar.

Más allá de que ya tenían su boleto asegurado a la reclasificación, el técnico Víctor Manuel Vucetich sabía que no podían despedirse de la fase regular sin una victoria, por lo que la consigna fue esa.

Y la realidad es que los de casa no fueron espectaculares y aún así abrieron el marcador por medio de Meza, quien ejecutó de manera correcta un tiro libre.

A Monterrey le costó aumentar la ventaja, sin embargo, lo lograron a diez minutos del final, obra de Janssen, quien rompió una prolongada sequía goleadora, para finiquitar la victoria.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT