El equipo de Monterrey se deslindó de una supuesta filtración por parte de un integrante del cuerpo técnico de Tigres en la serie de cuartos de final del Clausura 2024 y que provocó la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo de los “felinos”
“Llaman nuestra atención las especulaciones que han circulado recientemente sobre conductas antideportivas en las que se presume el involucramiento de algún miembro de nuestra institución”, indicó en un comunicado.
“Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”, agregó.
Afirmó que están “dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación y, en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”.
“En nuestro Club competimos siempre promoviendo el juego limpio, con lealtad e integridad y con apego a nuestro código de Ética, y reiteramos nuestro respeto a los reglamentos de las autoridades deportivas que rigen nuestro futbol”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García