Monterrey es el lugar donde más feliz fui.- Mohamed

El técnico argentino, Antonio Mohamed, aseguro que enfrentar a Rayados es buen parámetro de como esta el equipo ya que en caso de meterse a Repechaje se encontraran con rivales de alto grado de dificultad.

“Es un buen parámetro para saber en qué lugar estamos parados, porque si pasamos al Repechaje nos puede tocar León, Cruz Azul, Tigres o Pachuca, uno de los cuatro de visitante, lo que nos viene por delante es difícil”, declaró en conferencia de prensa.

El “Turco” lamentó no poder estar en el banquillo de los universitarios, luego de haber sido expulsado en el partido pasado contra América, pero menciono que a final de cuentas los que van a estar en la cancha son sus jugadores.

“La sensación es un poco rara (volver a Monterrey), es el lugar donde más feliz fui, sentimientos encontrados. Lo bueno es que Monterrey ya no juega por nada, sabemos el grado de dificultad que tiene, es un equipo con gran nivel, jerarquía y tienen un gran entrenador”, expuso.

Mohamed dijo que es una falta de respeto que en este momento se hable de refuerzos y se den nombres de otros jugadores ya que para el solo importan los que están defendiendo la playera de Pumas en este momento.

“Con la directiva no he tenido ninguna charla de refuerzos, ninguna, Julio (González) ha hecho tres partidos excelentes, los últimos dos con las mejores ofensivas sólo nos han convertido el penal, y me parece una falta de respeto hacia el plantel que se pongan hombres o se pongan jugadores, porque todo es mentira”, apuntó

Con información de Ramiro Tena e imagen de Guillermo Garcia