(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Los Acereros de Monclova siguen en plan intratable y se impusieron por marcador de 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie, para así mantenerse como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Wilmer Ríos fue el pitcher ganador al lanzar cinco entradas dos tercios, en los que recibió tres carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales.

Con este resultado, el conjunto coahuilense se mantiene en el primer sitio de la Zona Norte, luego de llegar a 25 victorias y únicamente nueve derrotas.

En tanto que los Toros de Tijuana le pisa los talones con 24 victorias y diez “descalabros”, luego que sacó el triunfo de 8-3 sobre los Olmecas de Tabasco.

El juego entre los Diablos Rojos del México y Algodoneros Unión Laguna, que debió disputarse este lunes en el estadio Alfredo Harp Helú, se pospuso para el jueves debido a la contingencia ambiental que se registra en la Ciudad de México.

El encuentro será a siete entradas, y al terminar dará inicio el tercero de la serie, .

Resultados: Acereros de Monclova 9-3 Rieleros Aguascalientes, Sultanes de Monterrey 14-4 Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo 13-11 Leones de Yucatán, Tecolotes de los Dos Laredos 14-5 Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca 1-5 Leones de Yucatán, Pericos de Puebla 4-11 Generales de Durango, Toros de Tijuana 8-3 Olmecas Tabasco y se pospuso el encuentro entre Diablos Rojos del México-Algodoneros Unión Laguna.