Molesto por el arbitraje se mostró el técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, quien consideró que el primer gol del Necaxa debió invalidarse, ya que al final condicionó el rumbo del partido.
“¿Qué detalles encontramos? Esto (señalando una Tablet con la imagen que él considera fuera de lugar) cambia un partido, no es la gente que pones o no, si se marca (la falta al reglamento) el partido sigue”, apuntó.
Destacó que sin duda “podemos tener errores, no fue un buen partido el nuestro, no demeritamos el gran trabajo que hizo el Necaxa, pero esto (el fuera de lugar) es el detalle”.
En conferencia de prensa tras la derrota 2-0 frente a los “hidrorrayos”, el “Piojo” aceptó que por sus declaraciones recibirá un “jalón de orejas”, pero que de la misma manera espera que se sancione a los silbantes que desde su perspectiva cometieron un error.
“Sé que viene una llamada a mi directiva y mi directiva me va a regañar. A ver si viene el castigo para los que cometieron el error (no ir al VAR) de este tamaño”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT