Mohamed espera que la tercera sea la vencida con Monterrey

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El director técnico argentino Antonio Mohamed espera que su tercera final al frente de Monterrey sea la vencida y consiga el título de la Liga MX en este Torneo Apertura 2019.

El “Turco” Mohamed perdió las finales del Clausura 2016 y el Apertura 2017 contra Pachuca y Tigres de la UANL, de forma respectiva, por lo que ahora frente a Morelia o América anhela por fin levantar el título con Rayados.

Eso sí los regios tendrán que cumplir primero con su participación en el Mundial de Clubes Qatar 2019. “Nos toca el Mundial de Clubes y prepararnos para la final de Liga, en lo personal será mi tercer final con Monterrey y espero que sea la vencida”, sostuvo.

En comparación a las finales perdidas, Mohamed dejó en claro que ahora es una situación distinta debido a que llegó como “bombero” a Rayados para este certamen y gracias a un buen cierre alcanzó a meterse a la Liguilla y ahora hasta la final.

“La única manera de llegar a la Liguilla era ganar 11, 12 puntos de los 15 que había en juego, por índole teníamos que llegar embalados, si entrábamos a Liguilla íbamos a llegar embalados, era el plan que traía, ahora queda los más importante, como dicen acá, la cereza al pastel (conseguir el título)”.

El argentino dio crédito a esta clasificación a la final a sus jugadores, directiva y también a su antecesor uruguayo Diego Alonso, quien por el mal inicio de certamen fue despedido para que se diera la llegada de Mohamed.

“Todo es mérito del entrenador anterior Diego, me tocó continuar el trabajo, levantar al equipo anímicamente, agradecer a la directiva, felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo”.

NTX