Luego de haberse clasificado a la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX con el Toluca, el técnico argentino Antonio Mohamed espera que el “techo” de su equipo esté todavía más alto para alcanzar el título.
“Espero que el techo esté todavía más arriba, que podamos seguir mejorando. Lo más importante es que hicimos un partido defensivo casi perfecto, nuestro arquero tapó dos pelotas al final desde afuera del área y eso fue la clave. Me parece a mí que defendimos muy bien y después con la jerarquía que tenemos al frente lo pudimos definir”, dijo.
En conferencia de prensa indicó que “es momento de disfrutar, pensar en lo lindo que es jugar otra final, así que la mía ya quedó muy lejos en 2019”.
“No había jugado mucho acá en México, solamente en Pumas un poco y ahora en el primer semestre estamos en la final, muy contento, orgulloso de estar representando a este club, así que a descansar, pensar en qué rival nos toca y obviamente las finales hay que ganarlas así que las jugaremos con toda la ilusión para poder salir campeones”, apuntó.
Finalmente, cuestionado sobre si prefiere a un rival entre América y Cruz Azul dejó en claro que no lo va a divulgar, pero que sabe muy bien a qué rival quiere.
“El que tenga que tocar que toque, eso es una realidad. No voy a andar diciendo públicamente a quién prefiero. Yo sé a quién prefiero pero no lo voy a decir públicamente”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Guillermo García