El Milán y el mexicano Santiago Giménez quieren remontar la desventaja con la que llegan frente al Feyenoord para conseguir su boleto a la ronda de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la vuelta del “Play Off” a disputarse este martes.
La cancha del Estadio San Siro será el escenario de este cotejo que se llevará a cabo a partir de las 11:45 Hora del Centro de México.
Los primeros 90 minutos de esta serie no fueron los mejores para el conjunto italiano, ya que además de perder por la mínima diferencia, su desempeño estuvo lejos de hacerlo merecer algo mejor.
Ahora, la obligación de los “rossoneri” es la de tener la creatividad suficiente para generar ocasiones al frente, porque de otra forma será complicado que logren darle la vuelta.
Giménez quiere dejar atrás esa mala imagen que dejó en el primer capítulo y marcar su primer tanto con su nueva escuadra en esta competencia, luego que ya marcó un par de goles en la competencia local.
Por su parte el conjunto de Róterdam supo maniatar a los italianos, algo que deberán mantener en este cotejo, además de aumentar la ventaja, ya que si apuestan solo por aguantar, será complicado que lo consigan.
Para avanzar a la ronda de los mejores 16 los de Italia deben ganar por diferencia de 2 goles, en caso de hacerlo 1-0 obligan al alargue; para los de los Países Bajos le es suficiente el empate por cualquier pizarra.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de drizzuti/Depositphotos.com