Mikel Arriola afirmó que con medidas tomadas hay más familias en los estadios

Luego de las medidas que se implementaron por los hechos de violencia suscitados el 5 de marzo en el estadio La Corregidora, la afición ha regresado a los inmuebles en un ambiente familiar, señaló Miguel Arriola, presidente de la Liga MX.

“Teníamos registrados 27 mil 977 y a partir de la credencialización ahora tenemos 14 mil 370, se redujo 50 por ciento del número de los miembros, están conscientes de que la Liga MX los tiene centralizados”, dijo el dirigente en referencia a las medidas más rigurosas que se implementaron en este tema de la credencialización.

Explicó que “además, luego de las medidas implementadas tras los sucesos de Querétaro, se incrementó en 11 por ciento la presencia del aficionado (entre 1.3 y 1.4 millones de aficionados)”.

“Para el primer partido del siguiente campeonato se implementará el Fan ID, que puede funcionar sin internet, y no nos vamos a quedar con base de datos, no la tendrá la Liga”, estableció.

Por otra parte, se refirió a la oferta de Apollo Global Managment que busca hacerse de los derechos de las transmisiones de la Liga fuera de México.

“Están viendo desde fuera a la Liga, hay fondos de inversión que quisieran estar, no hemos sido contactados por ninguno. Se ve como una buena empresa y podría ser destino de inversión, es buena noticia, aunque no he sido contactado”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT