Miguel Jiménez descartó que Chivas salve el torneo con vencer al Atlas

El portero Miguel Jiménez dejó en claro que la jerarquía de un equipo como Chivas de Guadalajara le impide pensar que con ganar el “clásico tapatío” al Atlas puede salvar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que tras 7 fechas no han ganado.

“Chivas no salva el torneo por ganar un partido (Clásico Tapatío), Chivas tiene que pelear en los primeros lugares”, dijo.

El “Wacho” dejó en claro que pese a que los resultados positivos no los han acompañado “el equipo está unido, fuerte y quiere esa revancha de ganar el partido”.

“Hemos quedado a deber, no hemos tenido el arranque deseado, aquí en Chivas no debemos de poner excusas y sabemos que va a llegar el ansiado triunfo porque hemos estado cerca”, apuntó.

Así mismo, consideró que este duelo es ideal para enmendar el camino, ya que fue precisamente ante la “Furia Rojinegra” cuando comenzó su mala racha.

“A partir de que nos elimina Atlas (cuartos de final del Clausura 2022) ya no volvimos a ganar ningún partido y el sábado se presenta esta bonita oportunidad para lograr el triunfo”, sentenció.

Chivas y Atlas se verán las caras este sábado en el estadio Akron a partir de las 21:05 horas, juego correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT